jueves, 6 de marzo de 2008

Hoy tengo ganas de dormir contigo. ¿Qué hago aquí?

¿Cómo curar esas ganas?

Quiero dormir contigo deseando que las noches sean eternas, después de haber hecho el amor hasta el cansancio... Como aquellas, nuestras noches.
Quiero dormir contigo para besarte, abrazarte, llenarte de caricias y no querer separarme de ahí, tan cerca de ti… Y quiero dormir contigo para sentir tu aliento junto al mío, respirar el aire que respiras, despertar a tu lado, sentir cada palpitar de tu corazón, y escuchar una vez más esos ruiditos tuyos que tanto me gustan, que tanto extraño…

Quiero sentir nuevamente tu calor, tu fuerza y tu pasión, compartir el espacio que llenas y llenar mi espacio con el tuyo…
Y dormir contigo, tan cerquita, pegada a tu espalda, empapándome del calor que emana de tu cuerpo, sentir tu respiración suave y pausada.
Y es que… dormir contigo es un momento mágico... maravilloso... el único en el que no hay más que Tú y Yo y el contacto exclusivo de nuestra piel como una sola...
Dormir contigo, intentando vencer mi propio sueño para poder observar el tuyo tan dulce, tan tranquilo y perderme en cada línea de tu rostro placidamente dormido…

Y esperar a que despiertes para decirte un "hola " y entonces ver tu sonrisa, tu hermosa sonrisa...

Te quiero.

15 comentarios:

Caimán dijo...

Gracias

el nombre... dijo...

Bueno, el cuadro de situación es el siguiente: llueve y empieza el otoño, anticipándose al calendario.
Yo estoy sola, mi amante, muy lejos.
Me encanta la foto, y es una de las primeras cosas que tenía pensado hacer cuando esté con él...
Y tus palabras describen aproximadamente lo que me imagino (las variaciones son mínimas)
Leo este post! ¿No será el destino dándome señales macabras para que yo entienda algo????????

Liber dijo...

Caiman y julia son pareja?

Bett dijo...

Vaya! que maravilloso... quien no tiene ganas de despertar al lado de quien queremos!
Les dejo un fuerte abrazo.
Y gracias Caiman por la visita en mi blog.

Anónimo dijo...

seria maravilloso pasar una noche asi de juntos y lo mejor lo que podria suceder

saludos gracias a caiman por la visita

T S dijo...

espero que este sueño profundo sea eterno en los brazos de tu amor...preciosas tus letras...!!
besos ts

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

mi blog a cambiado de casa

un saludo

antes conocida como moncherry

RomáN dijo...

Caimán/Julia primero que nada agradecer (agradecerles) que hayas (hayan) coincidido con mi blog y me hayas (hayan) dejado un comentario!

Eso me ha permitido conocer de "Historias Encontradas" y me ha parecido muy chido, muy bueno y no puedo ahora hacer un segundo agradecimiento pues por sus comentarios he conocido de este gran blog!

Amenazo con venir por acá recurrentemente y ojalá tenga el honor de tenerlos en mi Buhardilla Frente al Mar.

Un enorme abrazo desde Veracruz y muchas felicidades por estas letras!!!!

Vanyz dijo...

Cuanto amor.
Hermosa realidad.
Bs.

peyote dijo...

Me gusto mucho el relato.

gracias por la vista.
Saludos.

PurPle dijo...

hermoso!

.. hasta siento un poco de pena de entrometer mis letras entre sus escritos.

saludos

Dídac Muciño dijo...

Es un placer, que nos hayas hido a visitar en "Discipulos de Eros"...

Hoy vengo, por parte de ellos, a darte una cordial invitacion, para que nos vuelas a leer, en esta segunda parte publicada del cuento "loxes" de un servidor.

Recibe un cordial saludo.

gotitas de amor dijo...

gracias por pasar a saludar...

te espero.
Dejé comentario en el video!!

Lindo relato...tas enamorado!!!!!!

Bien por ti.

Sandra Becerril dijo...

Eso mismo me preguntaba anoche...

besos y excelente semana.

Astartea dijo...

yo robaré lo que escibiste, lo postearé en mi blog y obvio pondré tu nombre =) espero que no te moleste

hermoso, muy lindo, yo he sentido eso muchas veces pero ahora ya no hay a quien decirle algo así =(

Saludos